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Una guía rápida sobre el patrocinio de la sociedad: Ayude a su club y a su carrera profesional

patrocinio

Mi experiencia en la Universidad de Warwick se ha definido a través de mi participación en el Netball Club. Todos sabemos que hay muchas ventajas al unirse a un club deportivo o a una sociedad mientras asiste a la universidad. Creo que netball me ha permitido desarrollar muchas competencias básicas que realmente han fortalecido mi aplicación cuando solicité una pasantía de 3 meses en Enterprise Rent-A-Car.

Sin embargo, muchos clubes deportivos y sociedades suelen depender en gran medida del patrocinio. Sin el apoyo externo de las empresas, sería imposible satisfacer las exigencias de la gestión de un gran club deportivo o una sociedad.

Como secretaria de publicidad del club de Netball femenino de la Universidad de Warwick, mi responsabilidad era asegurar el patrocinio del club para el año. Esta tarea se está convirtiendo en un desafío constante, ya que muchas empresas están ajustando los presupuestos. Además, no solo compite por el patrocinio dentro de su universidad, sino también contra cualquier otro club de netball, fútbol o rugby en otras universidades.

En esta publicación del blog espero transmitir algunos consejos sobre cómo las sociedades pueden interactuar con los empleadores, cómo los empleadores graduados pueden beneficiarse de patrocinar una sociedad y cómo crear ese argumento de ventas tan importante.

  • Las sociedades son una mina de oro para los empleadores

Los estudiantes que participan en sociedades y clubes deportivos a menudo poseen muchas competencias básicas que los empleadores buscan en los posibles empleados. Se le ofrecen oportunidades para desarrollar sus habilidades de liderazgo y comunicación, así como innumerables ejemplos de cuando el trabajo en equipo ha ayudado a superar conflictos o desafíos. Al patrocinar un club deportivo o una sociedad, es probable que los empleadores obtengan un mayor nivel de estudiantes que soliciten sus programas de posgrado.

  • El patrocinio crea presencia de marca en el campus

Cada año, las empresas pueden obtener publicidad al incluir sus logotipos en el kit deportivo, las bolsas y la mercancía. En una universidad del campus como Warwick, esto significa que los estudiantes se familiarizan mucho con las marcas que ven a diario. Esto lleva a que más estudiantes sigan su curiosidad visitando el sitio web de la empresa y solicitando oportunidades de posgrado y colocación.

  • 100 cabezas mejor que una

Muchas empresas reclutan embajadores de marca en el campus para representar a su empresa en la universidad. Aunque este método ha demostrado ser un método eficaz de contratación en los campus, los empleadores que deciden patrocinar una sociedad obtienen acceso a menudo a 100 o 200 estudiantes que se convierten en sus embajadores. Esto significa que más personas asisten a eventos profesionales, sirven como puntos de información para otros estudiantes y crean conciencia de marca al usar su logotipo (que parece una oferta mucho mejor).

  • Bate a las concurridas ferias profesionales

En las primeras dos semanas del mandato, los empleadores graduados descienden al campus para una temporada de ferias de carreras. Aunque estas son una gran oportunidad para conocer a los empleadores, a menudo están abarrotadas y se sienten como una sala de calderas. Como parte de nuestros contratos de patrocinio con Credit Suisse y Enterprise, organizamos veladas exclusivas de networking en el campus. Cada empresa trajo una selección de ponentes para compartir sus experiencias y los estudiantes y reclutadores pueden tener conversaciones de calidad. Esto trae dos ventajas: Los estudiantes pueden obtener una visión única de la empresa y el proceso de solicitud y las empresas pueden seleccionar candidatos prometedores.

  • Los patrocinadores pueden compartir su éxito

Tanto si se trata de una promoción de la liga BUCS, una victoria universitaria o un proyecto de voluntariado, sus éxitos como club o sociedad solo se reflejan positivamente en sus patrocinadores. A muchas empresas les gusta asociarse con sociedades que hacen eco de sus propios valores de enriquecimiento de comunidades. Por ejemplo, nuestro programa de netball en las escuelas y nuestros días talentosos y talentosos para los niños de primaria a menudo han diferenciado al club de netball de otras ofertas de patrocinio. En su campo de juego, asegúrese de vender todos los aspectos positivos que su sociedad aporta dentro y fuera del campus.

  • Cree una propuesta original y concisa

Un factor importante para poder asegurar el patrocinio es su propuesta. A menudo, esto es lo único que las empresas tendrán en cuenta a la hora de decidir sus presupuestos. Por lo tanto, no ahogue a los empleadores con un folleto de 30 páginas que describa los éxitos de su club, cuántos trofeos ha ganado y por qué su club es lo mejor que la universidad tiene para ofrecer. La clave para una propuesta exitosa es un argumento conciso, que ofrece una visión completa de su club/sociedad. Al igual que un CV, los empleadores buscan diferentes ejemplos de cómo ha demostrado sus competencias básicas y cómo ha crecido más allá de un club deportivo competitivo.

  • Ayúdame, ayúdame

Patrocinar un club o una sociedad se trata de una asociación. Es clave mantener esa relación viva durante todo el año. Muchas sociedades no pueden volver a asegurar el patrocinio, ya que tratan la transacción monetaria como un evento único y no cumplen con los beneficios que pueden proporcionar a su patrocinador. Esto puede superarse organizando eventos como la noche de mezclador, publicando publicaciones periódicas de blog o actualizaciones de carrera y enviando correos electrónicos o boletines actualizados a los patrocinadores para informarles de lo que ha logrado.

  • Utilice su experiencia al aplicar

Probablemente no sepa cuánto ser miembro activo de una sociedad le ayudará a presentar su solicitud y su currículum a la hora de presentar su solicitud a las empresas. En el centro de entrevistas y evaluación pude complementar mis experiencias académicas con numerosos ejemplos de cómo demostré liderazgo, trabajo en equipo, gestión del tiempo y comunicación. Tómese un momento para pensar en sus experiencias, esas preguntas de competencia serán más fáciles de responder de lo que cree.

No mucha gente se da cuenta de lo valioso que puede ser formar parte de una sociedad en la universidad. El equipo de Enterprise tiene cualidades similares a las de su equipo deportivo, por lo que si usted o sus compañeros de equipo buscan un emocionante desafío después de la universidad, solicite nuestro programa de aprendices de gestión de posgrado.

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