Ir al contenido

Dos miembros del equipo de Enterprise Mobility conversan mientras caminan.

Avance hacia un futuro mejor

Trabajos en prácticas y colocación

¿Quiere iniciar su carrera laboral y explorar su potencial? Nuestros periodos de prácticas de 12 meses y de verano pueden ser el lugar adecuado para usted. En Enterprise Mobility, creemos que los líderes del mañana aprenden con la práctica. Desde el primer día, formará parte de un entorno de apoyo en el que podrá prosperar. Obtendrá nuevas experiencias y desarrollará habilidades de liderazgo que le ayudarán a trazar su futuro. Además, al tiempo que aprende, nos aseguraremos de que sus esfuerzos sean reconocidos y recompensados. 

Un miembro del equipo de Enterprise Mobility conversando mientras bebe de una taza.

Prácticas y colocaciones

Escuche a nuestros becarios actuales

Descubra cómo es hacer prácticas en Enterprise Mobility. 

Comience su carrera de la mejor forma 

Dado que se enfrentará a los mismos retos que los participantes en el programa Graduate Management, es justo que disfrute también de las mismas ventajas, incluidas las oportunidades de ascenso. Por este motivo, todas las personas que se incorporan a los programas de prácticas de un año de duración reciben una remuneración. Además, podrá optar a bonificaciones por rendimiento, incentivos y premios por recomendación de empleados. Estará en buenas manos: casi el 100 % de los miembros de nuestro equipo empezaron en el programa de prácticas o de graduados. Entre ellos se incluyen nuestro director ejecutivo actual. Esto permite a todos conocer nuestro negocio desde la base y comprender el importante papel que desempeñan en su éxito. 

Infografía sobre la trayectoria profesional de los becarios en Enterprise Mobility

Formación y desarrollo 

Tiene sueños, ambiciones y objetivos. Le proporcionaremos los recursos, el apoyo y la convicción para hacerlos realidad mediante el aprendizaje y el desarrollo continuos. Tanto si le ayudamos a mejorar sus competencias como a adquirir otras nuevas, el apoyo a su desarrollo profesional es una prioridad absoluta.  

Le ofrecemos muchas oportunidades para perfeccionar sus habilidades y prepararse para el siguiente paso en su carrera, desde clases presenciales hasta formación en el puesto de trabajo y orientación. En Enterprise Mobility, el aprendizaje nunca se detiene. 

Imagen de vista previa del vídeo Un día en la vida de un becario de puestos de gestión de Enterprise Mobility.

Cada día es diferente

Un día en la vida de un becario de puestos de gestión

Acompañe a Isobel entre bastidores y descubra cómo son las prácticas en puestos de gestión en Enterprise Mobility. 

Un proceso de evaluación claro y sencillo 

La selección de los miembros del equipo adecuados para Enterprise Mobility no consiste solo en cubrir puestos. Es nuestra forma de construir un equipo de futuros líderes empresariales, por lo que ponemos mucho cuidado en nuestro proceso de contratación para encontrar a los candidatos ideales. Tampoco se trata únicamente de cubrir nuestras necesidades. Queremos que tenga la oportunidad de descubrir lo que somos y ver si una colocación o unas prácticas en la organización son adecuadas para usted. Si decide que Enterprise Mobility es la opción adecuada, estos son los principales pasos que debe seguir. 

Registrar sus datos 

Para dar el primer paso con Enterprise Mobility, solo tiene que crear su perfil en nuestro sistema en línea y responder a unas breves preguntas. 

Completar el formulario de solicitud 

Un miembro del equipo de selección de personal se pondrá en contacto con usted para obtener más información y determinar si tiene lo que estamos buscando. Entonces, si no lo ha hecho antes, se le pedirá que rellene un formulario de solicitud. 

Asistir a una entrevista virtual 

Esta es la oportunidad que tenemos de conocerle mejor y saber si reúne las competencias que necesitamos.  

Visitar una sucursal 

La fase final es visitar una de nuestras sucursales para realizar una entrevista con el gerente de sucursal y de zona. Se trata de una oportunidad única para conocer a algunos de los miembros de nuestro equipo y conocer cómo es la vida en Enterprise Mobility. 

Trabajar con gente fantástica

Desde el primer día, descubrirá que todos sus compañeros están impulsados
por el mismo propósito y los mismos valores
con los que se fundó Enterprise Mobility. Creamos conexiones. Paso a paso, clientes, una
relación comercial y compañeros. Además,
cada día traerá nuevos y emocionantes desafíos. Siga leyendo
y conozca a algunos de ellos y cómo han logrado
el éxito en Enterprise Mobility. 

Miembro del equipo sonriendo mientras se inclina sobre la puerta abierta de un vehículo
Miembro del equipo sonriendo a la cámara.

Gerente de sucursal 

¿Líder? Sí. ¿Estratégico? Por supuesto. Los miembros del equipo que desempeñan esta función se aseguran de que todo funcione sin problemas día a día en la sucursal que gestionan. 

Gerente de zona 

Los gerentes de zona cubren una región de gran tamaño que generalmente incluye varias sucursales. Entre ellas, las situadas en el centro de las ciudades y en los aeropuertos. Son el vínculo entre las sucursales y la empresa en general. 

Miembro del equipo sonriendo a la cámara
Cliente sonriendo a la cámara

Gerente adjunto 

Con un carácter adaptable, ágil y atento, los adjuntos de dirección comparten con el gerente la responsabilidad vital de dirigir la sucursal. 

Clientes y socios comerciales 

Esta es nuestra comunidad. Las personas que confían en Enterprise Mobility para llegar a donde necesitan ir. También las empresas con las que nos asociamos para hacerlo posible. 

Competencias clave 

Ofrecemos experiencia práctica desde el principio. Estas son las habilidades y competencias clave que buscamos en nuestros estudiantes de prácticas y colocación. 

Aptitud para el servicio al cliente 

Proporcionar un servicio de atención al cliente excelente es fundamental para el éxito de Enterprise Mobility. No es una política. No es un reclamo publicitario. Es nuestro negocio y una forma de vida. Nuestro objetivo es superar las expectativas de los clientes. Eso significa que no solo será amable; se preocupará por nuestros clientes y se tomará el tiempo y el esfuerzo necesarios para entablar relaciones con ellos. 

Aptitud para las ventas 

Cuando escuchamos, suceden grandes cosas. Escuchar permite entender lo que quiere el cliente y simplifica la venta. ¿Por qué es importante? Porque conocer a sus compañeros de equipo y entablar relaciones con los clientes son estrategias de ventas vitales para nuestro crecimiento y éxito, por lo que es una filosofía de ventas que tendrá que adoptar. 

Ética en el trabajo

Si es del tipo de personas que entra en acción cuando se enfrenta a un desafío, entonces le estamos buscando. ¿Actitud positiva y entusiasta? ¿Tiene la voluntad necesaria y desea emprender una carrera de éxito? Mucho mejor. Queremos personas proactivas que busquen proporcionar resultados excelentes.

Liderazgo

Ganarse el respeto de quienes le rodean nunca es fácil. Sin embargo, si es de las personas que creen que el trabajo en equipo hace grandes cosas, le estamos buscando. Ser líder no significa mandar en una sala, sino tener la confianza suficiente para escuchar a los demás y trabajar juntos. 

Comunicación 

Una gran parte de la excelencia en la comunicación es escuchar. También significa tener la capacidad de transmitir su mensaje con confianza, de manera abierta y persuasiva. Debe ser capaz de escuchar a los demás y hacer valer sus opiniones. 

Flexibilidad 

En ocasiones, hay que hacer lo imposible por priorizar la forma de trabajar. Por lo tanto, si es capaz de hacer las cosas con rapidez y está en condiciones de satisfacer las necesidades de nuestros clientes al tiempo que hace malabarismos con otras tareas, encajará a la perfección. 

Dos integrantes del equipo de Enterprise Mobility caminan por el aparcamiento de una sucursal.

¿Todo listo para solicitar un puesto?