Desde el primer día, trabajar en Enterprise le lleva al extremo profundo: Necesita tener una cabeza de nivel, una personalidad soleada y poder realizar múltiples tareas de manera eficiente, ya que es un papel de ritmo muy rápido. Tal vez la responsabilidad más importante de su inducción es actuar como la cara de la marca Enterprise y garantizar que ofrece un excelente servicio al cliente tanto por teléfono como en persona (independientemente de cómo se comporte el cliente). Esta responsabilidad se extiende a su capacidad para vender de manera efectiva y comercializar la marca, ya que estas habilidades básicas son imposibles de actuar sin proporcionar un excelente servicio al cliente, lo que afecta directamente los ingresos de la oficina. También se espera que gestione las cuentas corporativas de la sucursal de manera eficaz, actuando como controlador financiero asegurándose de que pagan sus facturas de manera oportuna, así como que asuma un papel de personal en la formación de sus compañeros en prácticas de gestión.
A medida que pasa el tiempo
A medida que su tiempo en la sucursal continúa y su comprensión del negocio evoluciona, puede aumentar sus responsabilidades ayudando directamente a su dirección en el funcionamiento de la sucursal. Como parte de su expediente de formación, se espera que "ejecute el día". que esencialmente está organizando cómo operará la sucursal su flota, a quién asignará vehículos y cómo administrar su tiempo cada día. En última instancia, las responsabilidades son innumerables: Incorporan el servicio al cliente, las ventas, el marketing, las finanzas, los recursos humanos y las tareas generales de gestión.
Un día típico
Lo mejor de Enterprise es que no hay dos días iguales, y me encanta el hecho de que no esté sentado en un escritorio todo el día. Es un trabajo muy acelerado: Un minuto, podría estar tratando con un cliente que lo revisa en el vehículo, y el siguiente, voy a ver una cuenta corporativa para mejorar nuestra relación profesional y aumentar el negocio con ellos (por lo general, traer algunas pizzas o donuts en estos viajes ayuda). También está el archivo de formación que debe cumplir, que establece todo tipo de objetivos que debe completar durante su primer año en Enterprise, como alcanzar objetivos de ventas específicos, organizar eventos de marketing o asistir a varios días de formación en nuestra oficina central de Leeds. Además, como es de esperar de una empresa de alquiler de vehículos, hay que conducir un poco, desde recoger y entregar clientes, lo que ofrece una gran oportunidad para mejorar su servicio al cliente y sus habilidades de ventas. Acostúmbrase a conducir cualquier cosa, desde un pequeño Toyota Aygo hasta una furgoneta de transporte con distancia entre ejes larga, incluso Mercedes, BMW y Range Rovers.
Planificación anticipada
Dentro de seis meses, espero poder ser elegible para la promoción a subdirector. Mi objetivo a largo plazo es alcanzar el nivel de gestión, aprender todo lo que pueda sobre el negocio y luego trasladarme a la oficina central para asumir un cargo relacionado con los recursos humanos, si se presenta la oportunidad.
Me he unido a Enterprise con rapidez a mi carrera profesional. ¿Desea hacer lo mismo? Solicite ahora nuestra amplia gama de pasantías remuneradas, así como trabajos de posgrado.