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El trabajo en equipo hace que el sueño funcione: Cómo planificar el Super Bowl

Cuatro empleados con atuendo de empresa frente a una ventana

¿Estás preparado para un poco de fútbol? Sin duda, nuestros colegas de Enterprise Rent-A-Car en Atlanta lo son. El domingo 3 de febrero, los aficionados al fútbol americano acudirán en masa al estadio Mercedes-Benz de Atlanta, en Estados Unidos, para el Super Bowl LIII. Al igual que llegar al gran partido no es un golpe de suerte para los equipos que participan en este, uno de los eventos más grandes del calendario deportivo del mundo, prepararse para una afluencia de visitantes y sus necesidades de transporte requiere una estrategia bien ejecutada.

La línea ofensiva

Según Tony, responsable del equipo de Enterprise Atlanta, hay muchas partes móviles cuando se trata de prepararse para eventos a gran escala. Una de las primeras decisiones que él y el equipo tomaron fue ponerse en contacto con los colegas que "han estado allí, lo han hecho". En este caso, sus colegas de Minnesota y Houston, que fueron anfitriones de las finales de 2018 y 2017, respectivamente.

"Aprender de nuestros compañeros fue una gran oportunidad para prepararnos para el éxito", dice Tony. "Sabemos que el Super Bowl es rápido y furioso, por lo que no tiene sentido recrear la rueda cuando podemos aprender de los mejores". Si bien la ciudad anfitriona es consciente del gran juego con años de antelación, la mayoría de las reservas de alquiler de vehículos se realizan 90 días antes del partido para personas como reporteros de noticias y equipos de producción. El resto se produce solo dos semanas antes del evento, una vez que los equipos que participan en la final estén decididos y los aficionados del equipo se apresuran a reservar su transporte.

Equipos especializados

Incluso en medio de un frenesí de reservas, Tony dice que el plan de juego mejor establecido no funcionará a menos que el equipo de liderazgo esté todos en la misma página. "Es fundamental que todos corran juntos y se comuniquen", dice Tony. También tiene la envidiable responsabilidad de gestionar otro componente único del Super Bowl: El aumento de la demanda de vehículos especializados, como SUV grandes y vehículos de la colección de exóticos de Enterprise Rent-A-Car, que incluye Lamborghinis, Bentley y Ferraris. "Conseguimos un aumento significativo en las solicitudes de las grandes empresas que buscan atraer a clientes alrededor, o fanáticos que solo quieren una experiencia única en la vida", dice Tony. "Sabiendo que esta es una tendencia estándar para las ciudades anfitrionas, preparamos nuestra flota para satisfacer las necesidades".

La jugada final

"Todos nos entusiasma la energía que resulta de grandes eventos como este", dice Tony. "Personalmente estoy apoyando a los Rams, pero sé que los Patriots tienen aficionados que viajan para apoyarlos, y eso será una victoria para nuestro negocio".

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