He estado trabajando en Enterprise desde el año 2000, y en ese tiempo he tenido la suerte de emprender no solo un gran viaje profesional, sino dos.
Mi primer trabajo aquí fue dentro del equipo de facturación, donde me uní como empleado de entrada de datos. Tenía algunos familiares trabajando para la empresa en ese momento, así que ya había escuchado grandes cosas sobre Enterprise y sabía que, aunque estaba empezando desde abajo, si trabajaba duro, finalmente tendría resultados.
En dos años, había sido ascendido a supervisor y desde allí pasé a formar parte del equipo de gestión de nuestro nuevo centro de llamadas en Aldershot, donde pasé cinco años dirigiendo un equipo de 15 empleados.
La clave de este papel fue ayudar a desarrollar a las personas y mantenerlas motivadas, lo que, sin querer tocar mi propia trompeta, me hizo muy bien.
En este momento, el contact center creció hasta convertirse en el Enterprise Business Support Centre, donde se estaban empezando a formar muchos más departamentos. Así que decidí que era el momento adecuado para desarrollar aún más mi conjunto de habilidades y solicitar algo completamente diferente, esta vez con el equipo de reparación de vehículos. Así comenzó la segunda fase de mi carrera y, para ser honesto, es la mejor decisión que he tomado en mi carrera hasta ahora.
He estado trabajando con el equipo durante dos años y medio, y realmente lo he disfrutado. Ha sido un momento emocionante para esta área del negocio y me ha encantado cuidar de nuestra flota. También acabo de ascenderme a Supervisor Senior de Reparación de Vehículos, una de las mejores cosas que me ha pasado desde que estuve en Enterprise.
¿Qué otra empresa le dará este tipo de progresión profesional? Si está buscando el siguiente paso en su carrera en Aldershot y sus alrededores , asegúrese de consultar todos nuestros trabajos disponibles en la oficina de Aldershot ahora.