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Cómo llegué a los tres primeros del Reino Unido

La decisión de presentar una solicitud a Enterprise fue bastante fácil para mí. Acababa de terminar de estudiar un título en Geografía en la Universidad de Leeds y estaba buscando puestos de postgrado que se adaptaran a mi conjunto de habilidades después de decidir que ya no quería seguir una carrera en ciencias del suelo. No estaba muy segura de qué carrera quería, pero sabía que quería algo que fuera de ritmo rápido y que fuera una carrera y no solo un trabajo.

Comencé mi carrera profesional en Enterprise en la oficina de Macclesfield en septiembre de 2005 y el tiempo ha pasado por alto. Realmente disfruté del  puesto de becario de gestión de posgrado y acepté mi formación que completé en 11 meses y que fue ascendida a subgerente en poco menos de 12 meses. Trabajé en tres sucursales diferentes durante mi tiempo como asistente de gestión, lo que me permitió combinar experiencias y desarrollar un estilo de gestión sólido. Después de poco más de tres años, fui ascendido a gerente de sucursal en Macclesfield, donde desarrollé un equipo fuerte y lideré la sucursal entre los 10 primeros de la clasificación del Reino Unido. Después de esto, me ascendieron a una sucursal más grande que tenía un rendimiento inferior y la llevaron al número 3 en el Reino Unido. Como resultado, obtuve la promoción en la que estaba enfocado y ahora soy el gerente de área de una región que abarca partes de Lancashire y el área metropolitana de Mánchester. Siguiente parada, City Manager.

He contado con el apoyo de la alta dirección de Enterprise a lo largo de mi carrera y esto me ha ayudado a establecer un plan de carrera claro y a impulsarme para mi ascenso a Área Manager. Mi Director General me eligió para participar en un programa de tutoría destinado a alentar a más mujeres a ocupar puestos directivos superiores como parte de la iniciativa del Reino Unido para la mujer en el liderazgo. También me invitaron al Foro de Liderazgo del Reino Unido, que me proporcionó una interesante información sobre la marca personal, el mapeo de carreras y me permitió establecer contactos con altos directivos. También tengo reuniones trimestrales con mi director general para volver a evaluar mi progreso de acuerdo con los objetivos que me he fijado.

Ahora también dirijo mi propio programa de tutoría para empleadas en el noroeste, donde vinculo a gerentes con experiencia con nuevas aprendices y pasantes para ayudarles a desarrollar y transmitir sus conocimientos en el foro de liderazgo. También presido un grupo de enfoque femenino para mi área local que proporciona un espacio informal para discutir la progresión y compartir ideas.

El programa de formación en gestión me ha dado un amplio conjunto de habilidades, mucha responsabilidad, la autonomía para dirigir mi propio negocio y una carrera a largo plazo con muchas oportunidades de promoción. Al hablar con familiares y amigos, a menudo se sorprenden con el conocimiento empresarial y la responsabilidad que ofrece mi trabajo. Nunca imaginé que una empresa de alquiler de vehículos me ofrecería tantas oportunidades. No solo eso, también he conocido a grandes personas a lo largo del camino y lo más importante es que me divertí y he sido recompensado por mi arduo trabajo.

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